No tienes items agregados al carrito.
Ir al Catálogo

Erin StSt

“Nacer en Latinoamérica significa crecer rodeada de misses y de un estereotipo de mujer que siempre busca estar perfecta. Pero luego de viajar por el mundo descubriendo nuevas culturas y nuevos estilos de vida entendí que existen otros tipos de mujer igual de increíbles y maravillosas. De esta forma empecé a moldear el tipo de mujer que quería ser.” - Endrina Aponte Colina

Así nace Erin St., de la necesidad de nuestra diseñadora de proyectar un nuevo tipo de mujer latinoamericana alejada del estereotipo mundialmente conocido.

Una mujer independiente, creativa, con sentido de humor, inteligente y reflexiva, que disfruta la cultura, el arte, el cine y la buena música, determinada a cumplir sus metas y dispuesta a vivir nuevas experiencias, experimentando con nuevas siluetas y estilos alejados de la visión de que para ser bella hay que ver estrellas.

Una mujer que ha aprendido a lo largo de sus viajes a valorar la igualdad y la tolerancia. Por ello, no duda en mezclar piezas masculinas y femeninas, así como diferentes texturas y estilos inspirados en las grandes ciudades del mundo. Ciudades llenas de contrastes.

Erin St. representa el RENACER de la mujer latinoamericana.

Endrina Aponte Colina nació en Valencia, Venezuela. Estudió diseño de modas en Caracas, donde comenzó a entender cómo el atuendo y la ropa forman parte intrínseca de la personalidad y el estilo de vida de cada persona. En el 2011, realizó estudios en el Instituto Marangoni de Milán. Durante su estadía en Italia se encontró rodeada de moda y diseño, lo que le permitió desarrollar su estilo personal, basado en una mezcla de siluetas, texturas y colores de inspiración urbana europea.

Actualmente reside en Bogotá, donde apuesta por un estilo ecléctico, que mezcla el diseño de las distintas ciudades donde tuvo la oportunidad de vivir.